Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Imagen
 
  Inicio Empresa Productos Carta de Colores Departamento Tecnicas Contacto
 
Pesebre en Bol de Vidrio
 
 
Técnicas:
 
pesebre.jpg
Manualista:Nuvilena León 0412-753.52.59
Spacer Spacer Spacer Spacer
Fondo1 Fondo2 Fondo3 Fondo4
Materiales:

 

  • Pinturas Fancy Color: Piel FY-269, Aguamarina FY-17, Amarillo Pollito FY-01, Castaño FY-38, Rosa Vieja FY-10, Lila FY-13, Azul Cielo FY-20, Verde Pera FY-21.
  • Masa flexible
  • Bol de Vidrio mediano
  • Oropeg
  • Disconácar Dorado F-411
  • Alambre fino

Fondo1 Fondo2 Fondo3 Spacer

Precedimiento:

 

1.- Modelar las porciones de masa correspondientes a las cabezas en color FY-269 del tamaño deseado y acorde con el recipiente de vidrio. Dos esferas medianas para María y José y una pequeñita para el niño Jesús, modelar las manitos en forma de lagrimas pequeñitas.
2.- Modelar en los colores adecuados para María y José los cuerpos María Rosa siempre partiendo de una esfera y alargándola con las manos hasta formar una especie de pera. los mantos son una esfera aplanada hasta formar una pieza en forma de plato llano.
3.- elaborar los brazos en forma de lágrima alargada e introducir las manitos en cada extremo, pegar al cuerpo con pega oropeg y después la cabeza de cada personaje, el cabello y el manto.
4.- Armar el niño Jesús son la cabecita y el cuerpo en forma de lagrima FY-01, preparar el bol con una porción de masa FY-21 aplicando oropeg, armar dentro del recipiente y listo! decorar con una estrella modelada en masa FY-01 dentro de un alambre fino y después de secar, aplicar Disco nácar dorado.

Pasos:
Paso

Patrones Enviar Amigo Imprimir
 
Tecnicas  
Inicio l La Empresa l Productos l Carta de Colores l Dpto. Artístico l Técnicas l Eventos l Videos l Noticias
Registro l Suscríbete l OroColombia l Móvil l Contáctenos l Mapa de Sitio
saintel
validador