Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Imagen
 
  Inicio Empresa Productos Carta de Colores Departamento Tecnicas Contacto
 
Pintura para Tela
 
 
  Productos:
   
 
  PINTURA PARA TELA
   
  DESCRIPCION
Pinturas acrílica elaborada en base acuosa con pigmentos y resinas de alta calidad, se caracteriza por su tacto suave y colores brillantes.

PRESENTACION:
Envases plásticos de 30cc, 60cc, Litro y  GALÓN. En 250cc en algunos casos especiales identificadas con el nombre del color y código numérico precedido con las letras “TW”.

VARIEDAD DE COLORES:
Actualmente contamos con 55 colores mate. 6 colores fluorescentes, y 4  productos accesorios como son:  Cola Pano, Solvente, Extender y Expandex.

USO Y APLICACIONES:
Es un producto a base de agua, diseñado para pintar sobre telas, preferiblemente  claras y  con un alto contenido de algodón. Es importante lavar y secar la tela antes de comenzar a pintar.  Para lograr su fijación en necesario planchar la pieza por el lado revés después de haberla pintado, y esperar un mínimo de 8 a 10 días para lavar la tela. ORO COLOR cuenta con una amplia variedad de colores los cuales, se pueden mezclar entre si, para obtener diversidad de tonos. Estas pinturas son muy versátiles ya que pueden ser aplicadas de distintas formas, bien sea con pinceles duros o suaves, o con esponja para lograr técnicas o efectos especiales en los proyectos. Este producto ha dado excelentes resultados sobre otra superficie como el lienzo.   

  PRODUCTOS ACCESORIOS:

 

COLA  PANO

DESCRIPCION:
Gel pegante textil de base acuosa y alta fijación.

PRESENTACION:
Envases plásticos de 60cc y 250cc. Identificado con el código numérico AF-12.

USO Y APLICACIONES:
Producto utilizado para pegar telas entre sí, y otros materiales (papel, servilletas, cartón, etc.) Para fijar se requiere planchar por el revés del tejido. Se recomienda usar en telas con alto contenido de algodón y lavar después de 72 horas de aplicado. Usted podrá pegar telas a base de algodón y servilletas decorativas sobre franelas, camisas, piezas de MDF (Decoupage), que desee decorar. Para las superficies como MDF y Cerámica no se requiere fijación con plancha, sólo deje secar el tiempo recomendado de 72 horas. Es muy útil para la técnica de Path World, entre otras.

 

SOLVENTE DE  TELA

DESCRIPCION:
Líquido de característica lechosa, elaborado en base acuosa y resinas de alta calidad.

PRESENTACION:
Envase plástico de 30cc. Identificado con el código numérico TW-34.

USO Y APLICACIONES:
Producto empleado para diluir las pinturas de tela cuando éstas tienden a espesarse, debido a agentes externos (calor, ventiladores, aire acondicionado, etc.). Ideal para pinturas de tela a base de agua. Soluble en agua.

 

EXTENDER

DESCRIPCION:
Gel glaseador  de base acuosa y apariencia ligeramente blanca, elaborado con resinas de alta calidad.

PRESENTACION
Envase plástico de 30cc y 60cc. Identificado con el código numérico TW-36.

USO Y APLICACIONES:
Producto ideal para hacer efectos especiales sobre tela, madera, paredes, etc., ya que permite difuminar fácilmente sobre superficies secas. Igualmente, funciona como tapa poros al usarlo de base sobre la tela. Aún cuando tiene una apariencia lechosa en el envase, al ser aplicado es visualmente transparente, y permite mantener intacto el color sobre el cual se utiliza el producto. Con el Extender se logran efectos especiales como porcelanisados y transparencias. Su aplicación abarca una gran variedad de superficies.

EXPANDEX

DESCRIPCION:
Producto cremoso, de color amarillento, elaborado con resinas y materias primas de alta calidad.

PRESENTACION:
Envase plástico de 30cc y 60cc. Identificado con el código numérico TE-01.

USO Y APLICACIONES:
Producto especial que al aplicarle calor, aumenta su volumen. Esta base puede mezclarse con la pintura de tela,  así como  trabajarse con esténcil o esponjas, lo cual permite obtener infinidad de texturas y colores.

Spacer Spacer Spacer Spacer
Marco1 Marco3
Pintura para Tela Spacer
marco4 marco6 Spacer
 
carta carta
Enviar a un Amigo Imprimir
 
Productos  
Inicio l La Empresa l Productos l Carta de Colores l Dpto. Artístico l Técnicas l Eventos l Videos l Noticias
Registro l Suscríbete l OroColombia l Móvil l Contáctenos l Mapa de Sitio
saintel
validador